Aukka Films


Aukka Films – Distribuidora de contenido audiovisual

Nos dedicamos a la distribución de contenido audiovisual latinoamericano. Analizamos tu película, elaboramos la mejor estrategia de acuerdo a su perfil dentro del mercado y la conectamos con festivales, muestras de cine y circuitos de exhibición alternativos.

Ponete en contacto:

Catálogo


AVE DE PRESA

(2023)
Dirección:  Lucas Gingles y Muriel Sago
Rol: Actriz, directora, directora de arte

En un mundo que denigra lo distinto ser un híbrido conlleva una existencia clandestina. Eva lo sabe. Debe hacer lo necesario para sobrevivir, aún cuando eso implique ocultar su naturaleza y negar su propia identidad.


AHOGAR EL NOMBRE

(2023)
Dirección:  Verónica Albornoz, Muriel Sago, Florencia Silva
Rol: Actriz, guionista, directora, productora, directora de arte, montajista

Una mujer despierta en el medio de su inconsciente pero no lo reconoce. La búsqueda incesante de una esfera que le devuelva lo que ha perdido la llevará a una lucha de poderes que parecerá no tener fin.


AUTORRETRATO

(2021)
Realización: Muriel Sago

Qué es la identidad sino un relato. Este es mi autorrelato, un fragmento mentiroso de alguien que podría ser yo, que jugando a ser yo me destruye y que, al destruirme, me constituye.
Qué es la identidad sino un relato. Este es mi autorrelato, un fragmento mentiroso de alguien que podría ser yo, que jugando a ser yo me destruye y que, al destruirme, me constituye.
La respuesta tiene forma de una criatura.

Este video forma parte del primer desafío del Hack MAFIZ Málaga.


PUNTO DE ENCUENTRO

(2022)
Dirección:  Sergio Barba y Nícolo Meneses
Rol: Actriz, dirección de arte, diseño sonoro, conceptualización, social media strategist

Una joven extranjera que padece agnosia visual busca reunirse con su anfitriona malagueña en medio del aturdimiento de la ciudad. Su tendencia ansiosa y dificultad para identificar personas la llevan a sentir un sofocamiento tal que la realidad se desdibuja y los sentidos dejan de ser de fiar.


TODOS LOS AYERES

(2021)
Realización: Nícolo Meneses, Muriel Sago, Gonzalo Lugo

Una joven actriz comienza a vivenciar experiencias de tiempos y lugares ajenos que invaden su presente y la llevan a confundir su propia identidad.

Este video forma parte del tercer desafío del Hack MAFIZ Málaga.


VACUMATE

(2021)
Realización: Muriel Sago, Enrique De Lara

La humanidad está atravesando una de las mayores crisis de la historia gracias a la peste del tomate, el patógeno responsable del colapso general. Un laboratorio de biotecnología descubre una semilla con la mutación de tomate exacta que de ser distribuida masivamente garantizaría la inmunidad de la población.

Este video forma parte del segundo desafío del Hack MAFIZ Málaga.


TIERRA ÁCIDA

(2021)
Realización: Muriel Sago, Florencia Silva

Hay ciudades en las que del cielo granizan limones. Miles de ellos caen por día y de tantos que caen la tierra se tornó ácida. A  pesar de los esfuerzos por compensar el PH, de esa acidez lo único que crece son niñas; niñas indeseables, ácidas, malditas. Niñas como yo.


EL ORIGEN DEL LLANTO

(2020)
Dirección: Muriel Sago

Un cuerpo aislado, encerrado en su propia imaginación siembra un árbol en el espacio de su representación mental. Lo adora, lo abraza, lo besa. Le hace el amor a su árbol, a su ego, a su depresión endógena y parasitaria.


CRÓNICAS IMAGINARIAS

(2020)
Dirección: Muriel Sago

¿Qué pasa con los recuerdos de un presente invariable? Este cortometraje es un trazado imaginario sobre el encierro de un cuerpo. Un cotidiano iterativo, una memoria autónoma, un agujero en el cráneo y una casa repleta de baba amnésica. 

Este material fue creado cuando se cumplieron exactamente cien días del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio del 2020 en Argentina debido a la pandemia por COVID-19. Este material es mi crónica sobre el encierro. Este material fui yo.

Scroll Up
Facebook
YouTube
Instagram